Canto Rodado

Somos un programa de canción y poesía latinoamericana que pretende afirmar un espacio mediático para la cultura y el arte de las "inmensas minorias". Domingos ocho de la noche, RADIO NACIONAL 103.9 FM, y en todo el Perú.

lunes, marzo 07, 2005

La columna de Pili

anoche volvi de nuevo donde Sandro..."sientate y ponte comoda" esta megalomania que tengo no es normal, si si ya se que soy mejor que todas ... que nadie tiene mi voz, mi inteligencia... hasta tengo un nuevo disco...pero Sandro insiste que la vanidad tiene un origen en mi niñez y en mi celotipia afiebrada. A ver... mi mama secuestraba a mi papa cada vez que llegaba de trabajar y yo ahora tengo miedo que me roben a mi novio, a mi publico, a mis amigos...y no se renerlo como lo hacia mi mami ... Sandro me propone una cura de sueño..."que es eso?" le dije "nada...je solo te quedas quietecita una semana y quedas como nueva" ...mmmmm y a mi que me encanta la cama! pero eso de dormir una semana no se... ¿te imaginas estar alli completamente sola? ayyy ni hablar y si me da una pesadilla con el innombrable... en fin ya no quiero escribir... anoche solo fueron 6 personas a verme... 4 eran mis patas y eso que entraron gratis..estoy triste y ahora canto mejor que nunca..snf que cosillas que tiene la vida no? Sandro helpme!!

14 Comentarios:

  • A la/s 9:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    en broma o en serio, a mi me paso algo parecido...pero el bruno de mi historia la abandono despues que se canso de ella. Yo tambien je je je .
    A.M.

     
  • A la/s 11:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Pili, no sabes cuanto quisiera conocerte,para darme el gusto de decirte good bye :)

     
  • A la/s 8:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pili, me das tu cel? estoy interesado en poner una clinica para gente puaj!!

     
  • A la/s 1:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    pili es una puta que no sabe nada de nada, porque ponen a esa loca de mierda

     
  • A la/s 5:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Oe Pili
    Porque no opinas en el segmento ese que tiene 71 coments desde el año pasado??
    No pasa nada!!

     
  • A la/s 2:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    me parece que deberias hacerlo ya, ahora mismo, matate pili y a bruno que le den el premio novel de la paz.

     
  • A la/s 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ayyy!

     
  • A la/s 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    QUE LASTIMA QUE LA MUSICA LA ENREVERES CON LAS LACRAS DEL COMUNISMO,SILVIO RODRIGUEZ,Y TODAVIA HABLAS DE VOTAR POR EL ASESINO CAPITAN CARLLOS,SI ERES COMUNISTA PORQUE NO TE LARGAS A CUBA A VIVIR MISERABLEMENTE COMO LOS ESCLAVOS DE LA ISLA,CON HAMBRE Y POBREZAS POR CULPA DEL MALDITO ASESINO TIRANO DICTADOTR LADRON TOTALITARIO VIEJO DESGRACIADO DE FIDEL Y TODA SU MALDITA GENTE QUE LE RODEA???

     
  • A la/s 12:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ASI ES MATEMOS A LOS INDIOS A LOS NEGROS Y A LOS MESTIZOS LACRAS PUTREFACTAS DE LA SOCIEDAD!!!

    VIVA LA RAZA ARIA ...MUERAN LOS COMUNISTAS COME NIÑOS VIOLADORES ESPERPENTOS GENETICOS...

    SOLO UNA RAZA SALVARA AL PERU
    Y ES LA
    RAZA
    SANISIDRINA

     
  • A la/s 10:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es curioso pero Pili tiene razon
    Paco Mejorada es un miope..y ahorabque ganara el APRA estara feliz!!

     
  • A la/s 10:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    esto fue un mea culpa de la QUIÑONES?

     
  • A la/s 12:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    JOSE FRANCISCO EDUARDO DE LA FUENTE DEL VALLE DICE:

    JODER, DONDE ESTA PACO MEJORADA... TENGO MILES DE DISCURSOS Y DISCERTACIONES PARA EL...
    LE DICEN QUE EL CURA LO BUSCA PARA EXCOMULGARLO :D

    PD. MIS PATAS DE MI BANDA ESCUCHARON LOS PROGRAMAS DE HACE TIEMPO Y ME ANIMARON A QUE REGRESE A ESO
    LALALAL

    CHEERS :D

     
  • A la/s 12:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    AHHHH SE ME OLVIDABA, SI LO VEN QUE ME AGREGUE A daqv_10@hotmail.com

    lalalalal

     
  • A la/s 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Señor presidente:

    En las últimas semanas algunos diarios del país han publicado varios artículos sobre la censura que el INC le hiciera al artista Piero Quijano.

    Este hecho que ha justificado usted dice mucho de su poder: la capacidad del ejecutivo para censurar una obra de arte.

    Nos imaginamos que no está de acuerdo con las conclusiones de la comisión de la verdad.

    Nos imaginamos que le es incómodo que se ventilen asuntos estrictamente familiares entre los concurrentes a una exposición de arte.

    Nos imaginamos el dolor que causará en su distinguido corazón el fracaso de las políticas anti subversivas que su gobierno llevará acabo.

    Sin embargo señor presidente está censura no aminora la tragedia del Perú.

    Ni tampoco hace más digno al ejército peruano ni mucho menos contribuye a borrar las heridas y a crear ese camino de reconciliación que nuestra sociedad reclama.
    Este hecho no levantará a los muertos ni devolverá los dineros fugados.
    Este hecho no es una obligación del estado.

    Nos preguntamos si acaso podemos censurarlo a usted y no permitirle el ingreso a ninguna exposición de arte del país.

    Nos preguntamos si podemos negarle el derecho a cuestionar a indagar más allá de la historia oficial o acaso simplemente a reír.

    No podemos señor presidente porque usted avalando está injustificada censura hace evidente la línea que divide hoy más que nunca el arte oficial del arte popular.

    Triste el papel del INC que evidentemente presionado no ve mejor que censurar al artista en ves de pelear ese derecho fundamental a expresarnos, a cuestionar y porque no decirlo a reír.

    javier lazo
    trovador peruano

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contadores de visitas