Canto Rodado

Somos un programa de canción y poesía latinoamericana que pretende afirmar un espacio mediático para la cultura y el arte de las "inmensas minorias". Domingos ocho de la noche, RADIO NACIONAL 103.9 FM, y en todo el Perú.

lunes, enero 08, 2007

Recuerdos de SILVIO en el Perú.

Photobucket - Video and Image Hosting
La foto del recuerdo, Silvio en en Perú departiendo en el Hotel Crillon, junto a Alberto Cortez y Rafael Amor.
__________________________________________
Le gustaba tomar el ron en las rocas y las diligencias con menos calma. Todavia me parece oir su frágil voz inundando los pasillos de ese hotel que yo debia visitar diariamente para iluminar las locaciones de una película que jamas nació. Yo dejaba algun implemento "olvidado" como para regresar luego....Silvio bajaba al mediodia para reunirse con los "compañeros de musica" y era comun verlo riendo, discutiendo, diciendo palabrotas con su figura menuda y ese acento que parecia cantarlo todo mientras hablaba en nomenclaturas extrañas.
Por poco se queda en Cuba. No hubo vuelo que lo trasladara el mismo día de la inauguración del CICLA. Fué el propio Fidel Castro quien resolvió hacer lo imposible para enviarnos el producto revolucionario. Un avión de guerra cubano fue lo único disponible para traer a Silvio y Pablo al Perú. Increible pero cierto no?... todo iba bien hasta que la Fuerza Aerea peruana detectó una nave "intrusa" en los cielos del pais. El protocólo de rigor ya se sabe: identifiquese o derribamos el aparato!!!. ¿Alguien iba a creer que Silvio Rodriguez y Pablo Milanes venian en una avion de guerra cubano?. Las diligencias de Fernando Arias (Presidente del CICLA) fueron veloces y eficaces para evitar la paradoja.. el desenlace ustedes lo saben.

Han pasado casi 20 años de ese y otros episodios (86 y 87) ... de su participación en el patio de honor de Palacio de Gobierno, del memorable concierto en la plaza de Acho (la patadita a Rafael Amor) , luego el teatro Municipal, la esplanada de la UNI (con Afrocuba) donde "alguien" (..) le entregó una flor de cantuta entre lagrimas y sonrisas (nuestra flor nacional) , luego el desagravio a los cubanos residentes en el parque zonal Yawar Huaca...(allí le entregamos las obras completas de Vallejo comprobando que Silvio si era de carne y hueso) luego el concierto mas comprometido : el de Villa el Salvador... 8 pm y los sectores radicales de izquierda se robaron los plomos de la energia para boicotear el concierto, en fin...los miedos de estar cerca y no poder hablarle, los saludos lejanos en el hotel Crillon, las miradas en el acensor...pucha tantos recuerdos lejanos y Silvio vuelve!

Esta vez será un concierto único, el próximo 22 de febrero en el Jockey Club del Perú a las 9pm. Silvio ya no es el mismo, pero ¿quien lo es? ¿lo eres tu desde el primer dia que escuchaste su música? . Para muchos ese viejito pelao nos cambio la vida y esta vez queremos darle las gracias por los años vividos evocando sus frases, sus melodias, por los dias y flores..como antes. Vamos a intentarlo de nuevo, y esta vez no queremos hacerlo solos. Por ello si quieres ser parte de esta aventura de capturar a Silvio para los trovadictos, inscribete aqui con tu nombre, edad, y e-mail y veremos que pasa.
Créenos...nadie lo intentara tanto como nosotros! y el plan secreto lo sabras en nuestras primeras reuniones personales ¿te animas?.

Qari.
________________________________________
Pd
Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 15 de enero del 2007. La oficina de Silvio en Cuba, nos trasmite el deseo de Silvio que la mitad de las localidades se vendan a precios populares.

76 Comentarios:

  • A la/s 3:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    me apunto para ese secuestro ja ja pero alguien sabe cuanto cuesta las entradas mas barata??.
    Rocio Urquizo
    roxypen34@email.com

     
  • A la/s 6:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    si van a secuestrar a silvio no lo hagan publico porque se puede enojar fidel:). me apunto igual cien mil o un millon yo pagare.
    Abraham Rey.

     
  • A la/s 8:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ok, me apunto pero yo sere el que le de la pedrada a Silvio en la nuca para q se desmalle y asi llevarlo sin que se forsejee jajajajaja... esta azaña sera historia; estare si o si el 22 SI O SIIII!!!!!!

    Juan Retamozo.

     
  • A la/s 7:02 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Espero que hayan entradas populares pa la gente misia como yo, sino, bueno robaré para ir, aunque yo era un muchacho tranquilo, hasta que di con mi sueño más dorado

     
  • A la/s 9:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    venga la esperanza , venga sola a mi...alguien quiere comprar un discman a 30 dolares????.
    Pablo Rojas.

     
  • A la/s 7:28 a. m., Blogger Unknown dijo...

    yo era una persona no violenta hasta un 22 de febrero del 2007 que viole este principio,
    entre al mundo de los secuestros, y robos; secuestro de un ser unico y robe para ver a este ser
    y hoy me dan la oportunidd de confesarlo ... estoy feliz valio la pena

    miriam castellanos

     
  • A la/s 8:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ahora se que todo valio la pena...no importa lo que digan los periodicos, silvio fue tratado con cordialidad y hasta le dimos alimentos 3 veces al dia. ..pero un secuestro es un secuestro pero no me arrepiento, nos hicimos amigos, compartimos un cafe romantico o barroco y la era ha vuelto a a parir un corazon en el peru...y hoy hasta me prestaron internet en san jorge no ven?.
    Cesar J. Roth.

     
  • A la/s 1:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Haber haber, me parece interesante. Ahiles van mis datos:
    orlandoboritz@hotmail.com
    26 años
    pasen la voz...
    Tomenlo como sugerencia, no se, pero el programa canto rodado deberia hacer un concursito no, para apoyar a algunos con las entradas... que dicen?

     
  • A la/s 1:22 p. m., Blogger Boritz dijo...

    me apoyan?

     
  • A la/s 1:26 p. m., Blogger Boritz dijo...

    las entradas:
    Platinum S/. 404
    Super bip 304
    bip 221.2
    preferencial 154
    platea 70
    pal pueblo: S/. 53.50

    Boritz

     
  • A la/s 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me ncanta la idea, aunque no se bien de que se trate, lo ideal es reunirse... mis datos son:
    22 años
    Nombre: Ángela
    Correo: fijate02@hotmail.com

    Bye

     
  • A la/s 9:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no se...pero si ocurre el sindrome de estocolmo y silvio ya no quiere irse del peru? creo que el exito del secuestro a silvio dependera de la clase de chicas que vea silvio, canto rodado deberia hacer un casting antes para elegir a las anfitrionas no?...acuerdense que silvio todo lo que quieran pero al final es un cubano ardoroso!! jaja
    Pipo Comena

     
  • A la/s 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me parece genial la idea, me apunto al toque, sin pensarlo 2 veces... tengo mucho que agradecerle a Silvio, como muchos de los trovadictos.
    Allan Díaz Vásquez
    allan_mario@hotmail.com
    27 años

     
  • A la/s 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ...me enfilo... y si nos pescan?...igual lo raptamos...

     
  • A la/s 8:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    chicos averigue que silvio va a visitar una ONG en san isidro, asi caleta nomas, y que creen? el chofer de la directora es mi pata... podria ser que se encargue de llevarlo...y le podria pasar algo al carro..o desviarse de la ruta...je je
    alfredo jichkot ja
    38 años

     
  • A la/s 1:19 p. m., Blogger Boritz dijo...

    ya pues alfredo, pasanos el dato, que ONG es?, para ir a colaborar con la gente...

     
  • A la/s 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ls felicito , no esperaba menos de canto rodado y por favor digan que tengo que hacer para ganarme una entrada y no tener que gastarme mi matricula ja ja ...
    Rocio Peña M.

     
  • A la/s 11:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola amigos de canto rodado, mi nombre es Juan Manuel les kuento ke enterados de la noticia de ke el dios de la trova Silvio Rodrigues llega al Peru y ke nos ofresera un gran koncierto el dia 22 de febrero, aka en nuestra humilde pero kombativa ciudad de Iquitos estamos organizando actividades ekonomikas, estamos vendiendo algunas de nuestras kosas, rompiendo nuestros chanchitos para sakar nuestros ahorros y haciendo todo tipo de trabajos para juntar dinero y poder estar presentes en lo ke konsideramos un dia historiko para nuestras vidas.

    Nuestra travesia sera Iquitos-Yurimaguas por lancha, Yurimaguas-Tarapoto por micro Tarapoto-Trujillo tambien por micro y Trujillo-Lima tambien por micro.Somos una mancha de 15 pero somos conscientes de ke los 15 no podremos ir asi ke de lo rekaudado de los 15 se hara un sorteo y al rededor de 4 personas estaremos emprendiendo esta travesia.
    Juan Manuel Vilanueva.

     
  • A la/s 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Silvio Rodriguez viene al Peru despues de un larguisimo tiempo, y era casi obvio pues vino tambien justo cuando estaba Alan Garcia como Presidente del Peru en esos años... me parece algo raro, algo no natural como si esperamos a un Dios y bueno pues es verdad me gusto los comentarios de todos especialmente ese antenombre q le pusieron: "EL DIOS DE LA TROVA" q bien!!! Paco Mejorada un buen amigo mio realiza esta azaña casi imposible para tener a nuestro lado a uno de los maximos exponente de la verdadera Trova Cubana q lo comenzo el mismo; bien dicen q los Trovadores del mundo son desde SILVIO hasta SERRAT; q grandes trovadores para encerrar a estos idolos de antiguas y nuevas generaciones... VIVA SILVIO!!! y q VIVA EL PERÚ CARAJO!!!

    juancarlosretamozo@hotmail.com

    JUAN RETAMOZO.

     
  • A la/s 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    para mi no es el Dios de la trova, ni mucho menos el personaje mas importante del mundo, para mi es Dios, el Dios mismo, es tan importante lo que ha hecho su ideologia en mi, mas importante q el catolicismo y el cristianismo, diria, q vale la pena comprar el platinum de 404 soles para verlo lo mas cerca posible. no puedo soportar mas estos dias q separan su concierto. es increible hasta ahora, q venga no lo puedo creer.
    si van a ir en grupo o hacer un preambulo o cofradia previo al concierto o mejor aun formar un club para tratar aunque sea de llamar su atencion me avisan:

    dal3vu3lta@hotmail.com

     
  • A la/s 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    bravo canto rodado, el domingo los seguire cada segundo porque quiero esa entrada gratis para ver a silvio!!! Paco apiadate de mi tengo 2 hijos Y SOY CAPAZ DE DEJARLOS SIN COMER!!
    Lourdes Navarro L.

     
  • A la/s 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    POR FAVOR POR FAVOR NO ENTRO MI LLAMADA ¿PUEDEN ESCRIBIRSE CARTAS PARA ENTRAR AL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA SILVIO? GRACIAS EL PROGRAMA ESTUVO LINDO
    ELSA FEIJO R

     
  • A la/s 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Dejame que te cuente silvio que por ti soy lo que soy a mis 26, y te agradesco lo que sere porque en tus canciones he encontrado la luz de mi camino.
    Por favor apuntenme para el sorteo de entradassss.
    Gracias CANTO RODADO!!
    Judith Minaya Vega.
    San Luis.

     
  • A la/s 5:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola a todos:
    Me apunto a esta hermosa locura dispuesta por Paco, cuenten conmigo.
    Saludos

    Paolo Acevedo
    paolo_acevedo@yahoo.es
    www.paoloacevedo.pe.nu

     
  • A la/s 11:04 a. m., Blogger David Abel dijo...

    Yo tambiem quisiera participar pero que debo hacer para ello.
    si me enviaran información se los agradezco mucho
    dabs_11@hotmail.com

     
  • A la/s 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no creo que Paco diga lo que piensa hacer..sino ya no seria un plan secreto o no?, mejor nos apuntamos y esperamos la señal.
    Uno mas Pacolin!
    Roberto Romo.
    98567732

     
  • A la/s 11:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 11:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 11:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Y como no estar de acuerdo con esta iniciativa, si silvio es el norte de nuestro tiempo.
    Que no se pierda esta bella locura...
    Enrique T.
    etarazona21@hotmail.com

     
  • A la/s 1:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    gente, no veo grandes avances... ya se tiene algún dato real?? se sabe cómo haremos para el secuestro??? hay un lugar de reunión?? un teléfono de contacto?? Ya deberíamos estar bien organizados!!! Viene el Dios de la Trova y ni nos confesamos!! A ponerse las pilas...
    Allan
    allan_mario@hotmail.com
    073 9775431
    073 9821260
    Piura

     
  • A la/s 2:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Casi he vendido mi cuerpo por una entrada... jajaja,!y la tengo ya!.
    Pero me anoto, que va, me recontra anoto, en serio, yo pongo la casa si quieren, ¿quien sabrá que está en el norte? jejeje
    Desde mi cálida Piura.
    Yang Karenina Sánchez Farfán
    yangsanchez@hotmail.com D.N.I 80167688

     
  • A la/s 8:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    DATO SECRETO:
    SILVIO ESTARA EN EL JOCKEY PLAZA, VERLO CUESTA 400 SOLES...

     
  • A la/s 9:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    porfavor apuntame al sorteo de entradas pa asilviooo no entra mi llamada y quiero ir al concierto solo tengo pal pasajee.
    Rolando Quilca Z.
    dni 4552341

     
  • A la/s 3:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ASI NO ME GANE LA ENTRADA FELICITO A CANTO RODADO POR HACER QWUE AL MENOS MANTENGA LA ILUSION DE PODER ESTAR CERCA DEL MAESTRO. GRACIAS PACO Y ESTEFANI.
    EDGAR TITO
    3312377

     
  • A la/s 6:11 p. m., Blogger Dulcinea dijo...

    Es x este medio donde se inscriben para secuestrar al maestro...avisen pues...por nada del mundo me pierdo este gran evento y si puedo ver al maestro de cerca muchisisisimo mejor....mis datos:
    Dulcinea Casado
    dulcitapcr@hotmail.com
    23 años

     
  • A la/s 11:06 a. m., Blogger karen Janessy Dongo Pareja dijo...

    Hola con todos soy del cusco y pretendemos hacer mi enamorado y yo una gran travesia para estar el 22 con el Dios de la trova, saben el 22 es tambien cumpleaños de mi amorsote y seria un gran regalo unas entrada... ya q el pasaje ya esta costandonos un poco caritoo ... no quiero vender mi celular bu bu bu jaja pero vale la pena. !!Lima esperennos q el 22 estamos con Silvio!!!!!!

     
  • A la/s 9:45 p. m., Blogger tu comentario dijo...

    Hola Trovadictos:
    Los que mantienen correspondencia permanente, los que se unen a nosotros por Silvio, los que vienen desde la hondura del pais, a todos. La reunión previa al concierto es el dia 17 de febrero a las 10 am en Radio Nacional. NO PROMETEMOS NADA, NADA SE GARANTIZA EN MEDIO DE CIENTOS DE REQUERIMIENTOS DE TENER A SILVIO PARA GRUPOS Y GRUPOS. Pero algo se nos ocurrira entre todos. Solo acudan los que estan dispuestos a todo. Por favor no pasen la voz si?.
    Un abrazo.
    CANTO RODADO
    PD
    Nos gustaria dedicar el programa del dia 18 a los que vienen del interior para el concierto de Silvio. Ponganse en contacto con nosotros via cantorodado@peru.com, si?...tb puede ayudar que alguien de..........los escuche.. Gracias!

     
  • A la/s 5:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    los trovadictos del cusco, partimos el 21, nos vemos con la cofradia de troveros de todo el pais, muchos saldos de los socialistas del cusco y de la provincia de anta.
    jjquilla1@yahoo.com

    PD lamentamos llegar tarde al secuestro

     
  • A la/s 6:06 p. m., Blogger Chris dijo...

    Me apunto...

    Nombre: Christopher Lostaunau
    Edad: 30
    e-mail: colectomania@terra.com.pe

    Saludos,

     
  • A la/s 7:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo propongo que en la reunion para el secuestro del 17 vaya solo gente que sabe de silvio, hay muchos que solo quieren ahorrase la entrada pero no saben nada del dios de la trova son pura noveleria nomas. me anoto y que me preguntennn
    Ronie Talavera.

     
  • A la/s 4:16 p. m., Blogger Marginal dijo...

    Cuando un artista captura la devoción del pueblo a través de la razón y el espíritu, como si jamás estas se hubieran disociado en el ser humano, es por que su poesía ha trascendido el lenguaje y su música se ha tornado en sentimiento. La magia existe y esta disponible para todo aquel que quiera experimentar una travesía por cualquiera de los caminos con los que en su trovar errante Silvio muele y rehace su universo. No dejes escapar esta experiencia, de tal forma que iluminado al fin puedas ver que iguales son todos esos hombres negros rojos y azules que pueblan nuestra Patria y hermanados al fin podamos parir su corazón.

     
  • A la/s 2:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Opino lo mismo...que no es igual
    lay fun

     
  • A la/s 5:23 p. m., Blogger Phanay dijo...

    Ahora solo queda decir...desde que silvio aa .....estado al alcanse de todos los bolsillos....y q a estado al alcanse de todas las manos que han querido tocar su mano amigamente.........estamos esperando verle escucharlo y tenerlo fraternalmente junto y de lado a polvo de cuadra, a polvo dede barrio a polvo de pueblo..........y si no, como tu dices paco lo "capturamos"...nosotros los hombres rojos,azules y negros del peru...por favor cuentenme en la tropa que lo a de capturar..
    Julio Hañari..33años...
    cuerdablanca@hotmail.com

     
  • A la/s 5:26 p. m., Blogger Unknown dijo...

    como no podria astar mas feliz el dia de mi cumple si silvio cantara para todos los trovadictos ya toy toy en camino dsd cusco partire en compañia de mi amor llegaremos ala capi... solo para verte ....
    deivi rios barrios

     
  • A la/s 9:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

    en 1997 Silvio respondio una carta que le envié... la conservo como uno de mis bienes mas preciados (que no son muchos.. pero son) pense que nuca iba a verlo venir y que tendría que perseguirlo a un concierto por alla por Chile... pero esta aca... sería la voz poder juntar un buen grupo para estar todos juntos en el concierto... gritar hasta que la garaganta no de más y que Silvio sea cuanto lo hemos esperado y cuanto lo queremos... yo llego desde Arequipa ... mi correo es fernando.lazarte@gmail.com saludos a toda la gente de canto rodado!!

     
  • A la/s 10:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Se acepta apoyo internacional para el secuestro????...espero que si!!!!!!!....escribo desde Italia para ser precisos cuneo...y queria decirles que envidio a cada una de las personas que podra participar al evento del siglo. Soy trovadicta convicta y confesa...por eso quiero agradecer en nombre de todos los trovadictos como yo al gran Paco Mejorada...como se dice aca: "Complimenti!!!..C'e l'hai fatta!!!!!"...y muchas gracias.
    un abrazo en la distancia

    Jessica Palomino

     
  • A la/s 6:22 p. m., Blogger isabel dijo...

    Si porfa! pasen la voz para poder"secuestrar" a Silvio x unas horas,avisen!!..ah! alguien sabe a ke hora llega y donde se va a hospedar Silvio?? porfa avisen para ir a verlo....escribanme los kk sepan escribanme a iskavi@hotmail.com , todo sera bien recivido

     
  • A la/s 6:34 p. m., Blogger Jacko dijo...

    Me apunto a este secuestro que de seguro va a desencadenar muchas emociones...
    Jackeline Rios
    casiopea_e_@hotmail.com
    96894303

     
  • A la/s 6:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo tb me apunto. Sobre todo porque compre dos entradas y me acaban de decir en el trabajo que para el 22 no voy a estar en Lima :( Mas mala suerte.

    Si alguien desea ir y le falta entrada, pues... aqui tengo dos. Caballero, me ire a ver silvio a la carta.

     
  • A la/s 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaj no seas maloo como vas a decir que te vas a ver a silvio a la carta ...taque tas tomao ah
    lay fu

     
  • A la/s 1:50 p. m., Blogger Unknown dijo...

    ISABEL... segun tengo entendido llega el 20 no se a que hra. exactamente pero se que se alojará en el Swiss hotel... la info no esta totalmente confirmada... saludos

     
  • A la/s 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    SILVIO SE ALOJARA EN EL HOTEL "LUCHO" DEL JR LAMPA 324 SEGUNDO PISO ASCENSOR. UN REVOLUCIONARIO CONSECUENTE NO ESTA PARA LUJOS EN MEDIO DE TANTA POBREZA...
    FIDEL

     
  • A la/s 3:19 p. m., Blogger Unknown dijo...

    ya me parecia extraña esa info... primero me dijeron que se quedadba en la embajada de Cuba.. seria lo más logico... pero la conferencia de prensa si va a ser en el swiss hotel...

     
  • A la/s 8:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mi nombre es Daniel Bardalez,, quisiera participar en esto, muchas gracias
    EMAIL: JDGARDEN@HOTMAIL.COM
    CEL: 91006763

    VIVA SILVIO Y CANTO RODADO

     
  • A la/s 10:14 a. m., Blogger Boritz dijo...

    Fidelito, maestro, aqui yo un pobre seguidor de silvio, reccursenadose para adquirir una entrada. Juegatelas pes hermanito, de veras que no tengo ni pal almuerzo... es mas, yo trabajo con las canciones de Silvio, las canto en los buses para llevar un pancito a mis hermanos pequeños... bueno , en relidad no es asi pero no tengo un solo mango para comprar siquiera un StandUp, porfa manito, cualquier cosita me envias un correo a orlandoboritz@hotmail.com , porfa que toy mas angustiao que drogo en reformatorio

     
  • A la/s 12:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola por fa avisen donde estara silvio entre hoy y mañana pa hacer la chancha y secuestrarlo todavia se puede compañeros se va el doingo no se a que hora pero alli estaremos cuenten conmigo.
    Vanessa Cardozo
    nvancar@yahoo.es
    3430294
    95870260

     
  • A la/s 4:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    g4bNvZ Your blog is great. Articles is interesting!

     
  • A la/s 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    61VvT4 Wonderful blog.

     
  • A la/s 1:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yw9qwm Magnific!

     
  • A la/s 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

     
  • A la/s 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hello all!

     
  • A la/s 12:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hello all!

     
  • A la/s 3:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hello all!

     
  • A la/s 12:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ii1ds9 Good job!

     
  • A la/s 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Magnific!

     
  • A la/s 11:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no back up.

    Do you have any methods to prevent hackers?

    my weblog :: haemaroid treatment

     
  • A la/s 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Just desire to say your article is as surprising.
    The clarity to your publish is simply cool and that i could assume you're a professional on this subject. Fine along with your permission let me to clutch your feed to stay updated with forthcoming post. Thanks one million and please keep up the gratifying work.

    my site; buy vigrx plus

     
  • A la/s 1:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Greetings! Very useful advice in this particular article!
    It is the little changes that produce the most significant changes.
    Many thanks for sharing!

    Feel free to visit my website ... volume 500

     
  • A la/s 5:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hello, this weekend is nice for me, because this occasion i am reading this fantastic informative post here at my residence.



    Visit my web-site; Www.Keyugs.Com

     
  • A la/s 4:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in
    Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

    Look at my web-site ... best natural male enhancer

     
  • A la/s 8:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Paragraph writing is also a fun, if you be familiar
    with then you can write otherwise it is difficult to write.


    Stop by my website ... best supplements for men

     
  • A la/s 3:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Good write-up. I definitely appreciate this website.
    Thanks!

    Also visit my homepage ... african mango plus

     
  • A la/s 3:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    This article is truly a good one it assists new the web people, who are wishing in favor of blogging.


    my website ... Buy snorezip

     
  • A la/s 7:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    This info is priceless. When can I find out more?

    Here is my blog: virility ex in south africa

     
  • A la/s 8:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    When some one searches for his essential thing, therefore he/she desires to be
    available that in detail, thus that thing is maintained
    over here.

    Feel free to surf to my site ... tinnitus control

     
  • A la/s 3:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on several websites for about a
    year and am worried about switching to another platform.
    I have heard fantastic things about blogengine.
    net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into
    it? Any kind of help would be really appreciated!


    my site; venapro

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contadores de visitas